inicio   
 la empresa
     la obtención vegetal
     quienes somos
     actividad empresarial
     geslive en cifras
 variedades
 legislación
 documentos
 prensa
 contacto
 enlaces
 línea ética
 
la gestión - la protección - representación

La producción y comercialización no autorizadas del material vegetal protegido supone una vulneración y defraudación a los derechos exclusivos del Obtentor, que es perseguida y castigada por la Ley. Se trata de una actividad enormemente perjudicial, por cuanto introduce en el mercado un material de reproducción obtenido clandestinamente y carente de toda garantía. Dicha producción fraudulenta, además, amenaza directamente el progreso y desarrollo agrícola general al constituir una competencia desleal con los Obtentores y Productores autorizados, que desincentiva todo su esfuerzo de investigación y selección.

GESLIVE se encarga de la protección y defensa de los derechos que le son confiados, asegurando su respeto y empleando todos los medios legales a su alcance para combatir esa producción fraudulenta de variedades vegetales protegidas.

Para ello, GESLIVE efectúa inspecciones sistemáticas de campo y de mercados con el fin de detectar la producción clandestina y la comercialización fraudulenta. Comprobada la infracción a los derechos sobre variedades protegidas, GESLIVE ejerce, en nombre propio o en el del Obtentor, todas las acciones legales que procedan, proporcionando para ello el adecuado asesoramiento y defensa jurídica por profesionales especializados.

- En la defensa de los derechos que le son confiados, GESLIVE actúa bajo premisas claramente definidas:

- Prestar servicios de asesoramiento y defensa legal altamente especializados.

- Evitar la infracción a los derechos de propiedad industrial de los Obtentores, combatiendo la producción y el mercado clandestino.

- Contribuir al establecimiento de criterios unificados para la persecución de infracciones, que posibilite el desarrollo de una jurisprudencia sensible a la protección de los derechos del Obtentor.

- Presentar un frente común unificado e independiente, que permita el más absoluto rigor en la persecución de infracciones.
representación >
 
GESLIVE se encarga de la protección y defensa de los derechos que le son confiados, asegurando su respeto.
 
 
Geslive
c/ Antonio Maura 7, 1º IZQ
28014 - Madrid 
Tlf: 913 605 870 
Fax: 915 231 244