inicio   
 la empresa
     la obtención vegetal
     quienes somos
     actividad empresarial
     geslive en cifras
 variedades
 legislación
 documentos
 prensa
 contacto
 enlaces
 línea ética
 
la gestión - la protección - representación

Como organización representativa del sector obtentor, GESLIVE supone el cauce adecuado para cooperar con toda clase de entidades, públicas y privadas, españolas e internacionales, en la discusión de los problemas que les afectan, y para establecer los más eficaces instrumentos que permitan garantizar sus derechos y asegurar con ello la investigación y el desarrollo tecnológico de la agricultura.

GESLIVE forma parte como miembro asociado de la Federación Internacional de Semillas (ISF), la Asociación Internacional de Fitomejoradores para la Protección de Obtenciones Vegetales, con sede en Nyon (Suiza), siendo a su vez miembro de CIOPORA, la Comunidad Internacional de Obtentores de Plantas Ornamentales y Frutales de Reproducción Asexuada, con sede en Ginebra (Suiza).

GESLIVE mantiene constantes y fluidas relaciones con asociaciones y organizaciones de obtentores de otros países; y es un activo interlocutor tanto de las administraciones públicas (Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación, y de Ciencia y Tecnología, y organismos competentes de las Comunidades Autónomas) como de las diversas organizaciones del sector agrario, participando en todas aquellas cuestiones relativas tanto a la producción de material vegetal en España como a la protección de los derechos de propiedad industrial sobre dicho material.

En la representación general de los obtentores, los objetivos de GESLIVE son claros:

- Asegurar la difusión y el conocimiento adecuados de la normativa que regula la protección de variedades vegetales. Promover las condiciones necesarias para el establecimiento de una cultura de respeto a los derechos de los obtentores en la producción y el mercado agrícola español.

- Constituir una organización que facilite a sus miembros el apoyo necesario para definir y comunicar sus preocupaciones a las instituciones públicas españolas y europeas.

- Promover y suscribir con toda clase de administraciones y organizaciones convenios de colaboración que incrementen la transferencia de tecnología a la agricultura española.

- Informar a los socios sobre todas las cuestiones fácticas y legales que inciden en la obtención vegetal, y auxiliarles en la protección de sus derechos.
la gestión >
 
GESLIVE mantiene constantes y fluidas relaciones con asociaciones del sector agrario, las administraciones públicas y diversas organizaciones de obtentores de otros países.
 
 
Geslive
c/ Antonio Maura 7, 1º IZQ
28014 - Madrid 
Tlf: 913 605 870 
Fax: 915 231 244